El tratamiento de los piojos AirAllé™
El tratamiento AirAllé™ es seguro, altamente eficaz y rápido.
Super seguro
El dispositivo AirAllé no utiliza pesticidas ni otros productos químicos – sólo aire caliente cuidadosamente controlado sobre el cabello seco.
La mayoría de los medicamentos recetados y de venta libre que se distribuyen actualmente en el mercado para el tratamiento de los piojos de la cabeza contienen pesticidas u otros químicos, muchos de los cuales pueden tener contraindicaciones y efectos nocivos para la salud capilar. Produciendo reacciones irritantes a la piel y otros efectos dañinos. A diferencia de estos productos, el dispositivo AirAllé utiliza un sistema de aire controlado y calefaccionado, totalmente seguro y eficaz.
El dispositivo AirAllé y su tecnología fundamental ha sido clínicamente testeado en más de 500 personas con piojos y liendres de cabeza. Cuando el dispositivo fue usado de acuerdo a las indicaciones, se comprobó ser seguro para el operador y los clientes sin eventos adversos. Este estudio fue controlado y aprobado por una “Junta de Revisión Institucional” para la investigación de productos en seres humanos (IRB- “Institutional Review Board”).
Debido a que el dispositivo utiliza aire caliente debe ser usado correctamente. Para minimizar los posibles riesgos, numerosas características de control y seguridad han sido integradas en este dispositivo, por ejemplo, el aire caliente es entregado a una temperatura bien contralada que lo hace un tratamiento totalmente tolerable. Además el uso de este dispositivo es operado solamente por operadores certificados AirAllé en clientes que no tienen contraindicaciones al uso de este producto o dispositivo.
Altamente efectivo
El dispositivo AirAllé elimina todos los estados de piojos de la cabeza: adultos, ninfas y huevos
Los piojos están desarrollando resistencia rápidamente a los muchos o múltiples métodos de control basados en pesticidas. Estos no han sido efectivos eliminando los huevos y usualmente requieren nuevos o repetidos tratamientos.
Basado en investigaciones clínicas el dispositivo AirAllé remueve el 95% de piojos y liendres en un solo tratamiento. En términos generales más del 99% de los huevos tratados con el dispositivo AirAllé son eliminados bajo nuestro tratamiento.
El tipo o grosor del cabello no tiene un impacto sobre la efectividad del mismo siempre y cuando el cabello este recogido y peinado con un peine normal.
Rápido
Solo 30 minutos de tratamiento es todo lo que necesita para eliminar completamente los piojos y sus huevos.
Es limpio, seco y utiliza solo aire caliente controlado. Sin agua o sustancia pegajosa, el tratamiento puede ser realizado en el mismo momento que se descubre la infestación.
El dispositivo AirAllé puede minimizar e incluso evitar el ausentismo escolar y laboral ya que una vez efectuado el tratamiento uno puede volver a la escuela sin inconvenientes el mismo día. De todas formas, por favor remítase a seguir la política de la escuela correspondiente.
Como cualquier otro tratamiento contra los piojos, con el dispositivo AirAllé también es recomendable utilizar el peine de dientes finos que quita la mayor parte de los piojos muertos y remueve el resto de sus huevos. Dependiendo del grosor del cabello y la extensión de la infestación, este cepillado para eliminarlos dura entre 15 a 45 minutos. Este servicio complementario es usualmente proporcionado por operadores certificados AirAllé. Debido a que el tratamiento es tan eficaz y efectivo, no es necesario repetir todo el proceso una semana después. Por lo general, un solo tratamiento es todo lo que se necesita!
Esto hace que la experiencia sea rápida y eficiente proporcionando menos estrés, mas alivio y brinda a nuestros clientes el servicio que esperan.
El dispositivo AirAllé está diseñado para matar o eliminar los piojos y sus huevos en el pelo de la cabeza de adultos y niños de 4 años de edad en adelante. Para los niños menores de cuatro años les recomendamos que utilicen el peine especial que se utiliza para quitar o remover los piojos y liendres, en lugar de utilizar productos químicos.